Resource Hacker 4.5.28b Portable Mega




Resource Hacker ha sido diseñado para ser la herramienta de edición completa de recursos: la compilación, visualización, descompilación y recompilación de recursos ejecutables de 32 y 64 bits de Windows. Resource Hacker puede abrir cualquier tipo de archivo ejecutable de Windows (* .exe, * .dll, * .scr; * .MUI etc) para que los recursos individuales se puedan añadir, modificar o eliminar dentro de estos archivos. Resource Hacker puede crear y compilar archivos de comandos de recursos (* .rc), y editar archivos de recursos (* .res) también. 

CARACTERISTICAS DE RESOURCE HACKER

Visualización de Recursos: se puede ver Iconos, Bitmap, GIF, AVI y JPG. recursos de audio WAV y MIDI se pueden reproducir. Menús, cuadros de diálogo, MessageTables, StringTables, aceleradores, formularios de Delphi, y los recursos versionInfo se puede ver como las secuencias de comandos de recursos descompilados. Menús y cuadros de diálogo también se pueden ver como aparecerían en una aplicación que se ejecuta. Ahorro de recursos: Los recursos pueden guardarse como archivos de imagen (* .ico, * .bmp, etc.), como la escritura de archivos (* .rc), como archivos binarios de recursos (* .res), o archivos binarios como sin tipo (* .bin).

Modificación de Recursos: Los recursos pueden ser modificados mediante la sustitución del recurso con un recurso ubicado en otro archivo (* .ico, * .bmp, * .res etc) o usando el compilador de secuencia de comandos de recursos internos (por menús, diálogos, etc.). controles de diálogo también se pueden mover visualmente y/o cambiar el tamaño haciendo clic y arrastrando los respectivos controles de diálogo antes de volver a compilar con el compilador interno.

Adición de recursos: Recursos puede ser añadido a una aplicación copiándolos desde archivos de recursos externos (* .res). 
Eliminación de recursos: La mayoría de los compiladores añaden recursos en aplicaciones que nunca son utilizados por la aplicación. Puede extraer recursos no utilizados para reducir el tamaño de una aplicación.




0 comentarios