La limpieza visual de Advanced SystemCare Pro es máxima: en su panel principal, las funciones de mantenimiento se presentan a la izquierda, con un gran botón central que inicia el mantenimiento con un clic. Dispuestos en forma de cruz, otros botones llevan a las secciones de limpieza, rendimiento y utilidades.
Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare Pro emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo, con lo que es recomendable minimizar el programa en la bandeja de sistema hasta que termine su trabajo.
La versión Pro de Advanced SystemCare Pro aporta limpieza del Registro, un desfragmentador de disco mejorado, actualizaciones y mantenimiento automáticos, soporte técnico gratuito y herramientas exclusivas.
Advanced SystemCare Pro incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.
Aunque la versión Free tenga una calidad más que aceptable, la auténtica estrella es Advanced SystemCare Pro, gracias a sus añadidos y a las actualizaciones automáticas.
0 comentarios